‘First Dates’: dos comensales protagonizan un inesperado final de su cita
A veces, cuando piensas que tu cita está yendo demasiado bien, de repente algo te sorprende y cambia tus planes de manera totalmente inesperada. Esto es lo que le ha pasado a Juanpe, quién se presentó al programa First Dates con muchas ganas de encontrar el amor y acabó la cena bastante decepcionado por la decisión final de su cita.
Débora entraba al restaurante con muchas ganas y muy decidida de ser la persona que todo hombre busca, o así se lo comentaba a Elsa Anka nada más llegar. La camarera se interesaba por saber qué estaba buscando y por qué había decidido presentarse a First Dates, la joven contestaba que en la calle no encuentra a nadie que le haga perder la cabeza y que supere su nivel de exigencia en una pareja.
Ahondando más en su historia, Débora explicaba que al haberse criado en un centro de acogida, está acostumbrada a estar con mucha gente y que a pesar de todo, es una persona muy familiar. Por la puerta entraba Juanpe, un joven al que le gusta mucho bailar, pues es profesor de baile latino y militar, algo que ha sorprendido mucho a su cita, al ser una combinación bastante peculiar. Juanpe le explicaba nada más llegar que quería a una persona para formar un futuro juntos, sin embargo, Débora no estaba del todo por la labor pues quería estar con alguien pero sin etiquetas.
A medida que la cita avanzaba, y se iban conociendo más, se daban cuenta de la cantidad de cosas que tenían en común. Débora estaba tan ilusionada y emocionada por lo que estaba ocurriendo que decidió pagar la cena ella para que Juanpe pagase en sus siguientes citas. Todo parecía ser perfecto, incluso Juanpe le pedía que no se ilusionara tanto que todavía era muy pronto, pero llegado el momento de la decisión final, Débora rechazaba tener una segunda cita pues no había sentido las mariposas ni la atracción sexual que buscaba, dejando a su cita con la boca abierta.
Temas:
- Cuatro
- First Dates